Plazo de Entrega

El plazo de entrega puede ser muy variable, dependiendo de si son artículos que tenemos en stock, de si hay que personalizarlos y de la técnica de personalización requerida, así como si son prendas de confección especial o personalizada. Para que puedas tenerlo en cuenta, antes de realizar tu pedido, esta información aparece de manera clara y visible dentro de cada artículo.

Aunque el plazo de salida de los pedidos dependerá siempre del volumen de trabajo que haya en almacén en el momento en que tramite el pedido, el plazo de entrega habitual es de aproximadamente unos 7 días hábiles.  (sábados, domingos y festivos no incluidos). Cuando recibas el email informándote de la salida de la mercancía, debería llegarte, mediante nuestra agencia de transporte, en 1 a 3 días hábiles (sábados, domingos y festivos no incluidos). Recomendamos que nos mandes un email si ves que se retrasa tu pedido para poder informarte de su situación.

Si en algún caso, necesitaras que tu pedido estuviese preparado y enviado en una fecha concreta, será necesario que te pongas en contacto con nosotros, para su confirmación, de nos ser así, se seguirán los procedimientos normales de envío.

Hay una serie de marcas que importamos de Europa y el plazo es algo mayor de lo habitual como son las siguientes:

Isacco: El plazo es de 2-3 semanas. Isacco es una marca que importamos de Italia. Realizamos los pedidos los jueves a las 14:00 y podemos servir a la semana siguiente a finales (jueves/viernes). Cierran todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.

Leiber:  El plazo es de 2-3 semanas. Leiber es una marca que importamos de Alemania. Realizamos los pedidos los miércoles a las 11:00 y podemos servir a la semana siguiente a finales (jueves/viernes). Cierra todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.

EgoDoc:  El plazo es de 2-3 semanas. Marca que importamos de Italia. Realizamos los pedidos los miércoles a las 14:00 y podemos servir a la semana siguiente a finales (jueves/viernes). Cierran todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.

Dyneke:  El plazo habitual es de 2-3 semanas.  No obstante, estos artículos se confeccionan bajo pedido, y por razones de políticas internas del proveedor, éste artículo puede tener un plazo de entrega que oscila entre 10 y 45 días hábiles. NO se aceptará ningún cambio o anulación del pedido dentro del periodo de plazo de entrega aquí expresado.

Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos.

Como excepción debes tener en cuenta que los meses de Julio, Agosto, Semana Santa y Navidades por ser meses vacacionales, en los que la fábricas suelen cerrar, se pueden provocar demoras ajenas a nuestro control, así que te aconsejamos nos consultes en el caso de necesitar las prendas para una fecha concreta.

En caso de cualquier variación en el domicilio de entrega deberás notificárnoslo con 2 días hábiles de antelación (sábados, domingos y festivos no incluidos) a la fecha efectiva de la entrega vía email.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

El servicio contratado para realizar la entrega es en horario de 9 a 19:00. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, aún así mensajería, siempre que sea posible, intentará ajustarse al horario facilitado.

Debes asegurarte de poder recibir el Pedido en el horario establecido. En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, la mensajería te dejará un aviso con las instrucciones a seguir para el reenvío (máximo 2 intentos de entrega) o la recogida del paquete en la oficina de mensajería. En caso de haber facilitado el número de teléfono móvil es posible que recibas esta información acerca del estado de tu pedido vía SMS o que directamente te contacte la agencia de mensajería al teléfono que nos indiques al realizar tu pedido.

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores y terminar el contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del pedido, además de los costes de almacenaje mediante la misma forma de pago en la que realizaste tu pedido.

Si no puedes estar en la dirección facilitada en este horario has de avisarnos antes de que la mercancía salga a destino y escoger entre las siguientes alternativas:

– Modificar el servicio de mensajería contratado. Si lo deseas, ya puedes disfrutar, del servicio entrega horario concertado dentro de un intervalo de 2 horas, tan sólo has de avisarnos y abonar un suplemento adicional variable en función de la zona (consultar). Servicio sólo disponible en algunos códigos postales.
– Puedes también pasarte por la agencia de transporte contratada más cercana (consultarnos).
– Indicarnos otra dirección cercana de confianza (sin coste siempre que la mercancía no esté en tránsito).

Demoras en los envíos
Si tu pedido se demora, no dudes en contactar con nosotros para resolver la incidencia, y a tal efecto te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que manejamos muchas referencias de muchos proveedores, con cada referencia en diversas tallas y colores y que los proveedores pueden tener roturas de stock, o bien prendas que únicamente se suministran únicamente bajo pedido, etc…

Incidencias en el transporte
Rogamos compruebes tu pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

V2uniformes no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, V2Uniformes no asume ninguna responsabilidad cobrándose al cliente el 100% del valor del envío, y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido en caso de prendas confeccionadas bajo pedido o fabricación especial.